No ha pasado ni una semana del lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, pero los fanáticos de la compañía surcoreana ya han mostrado su enfado con los dispositivos.

A través de las redes sociales, usuarios se han quejado de las innovaciones en ambos smartphones debido a que, según algunos de ellos, no siguen el espíritu de la empresa y hasta traicionan a los gadgets con el sistema operativo Android. Otros más sugieren que los cambios en el diseño están pensados en parecerse a Apple y "robarle" cuota de mercado por el gran éxito que han tenido sus modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus presentados en septiembre pasado.

Estos son los grandes errores de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, según los usuarios:

* BATERÍA NO REEMPLAZABLE
Uno de los aspectos de los que más se quejan los fans de Samsung es que los nuevos modelos tienen una batería que no se puede extraer debido a que la carcaza está completamente sellada. Comentan que era un rasgo característico de la familia Galaxy para poder cambiar la batería si se dañaba o si necesitaban más tiempo de energía. Ahora el usuario ni siquiera la puede ver y debe aprovechar de mejor manera cuando recarga su smartphone.

* NO HAY SOPORTE PARA MEMORIA MICROSD
32, 64 o 128GB en la memoria interna es todo el almacenamiento disponible en cada dispositivo. Samsung eliminó la ranura para microSD con la finalidad de ocupar mejor el espacio, pero dejando a los usuarios sin mayor margen para música, videos, documentos o lo que desearan guardar.

* MATERIALES METÁLICOS
Aparentemente, Samsung eliminó esas dos características para migrar de fabricar dispositivos de plástico para ahora hacerlos de metal, aunque no a todos ha dejado contentos porque pierden su esencia.

Estos cambios han hecho molestar a usuarios de redes sociales y le recriminan a Samsung haber quitado dos de sus mejores características que no encontraban, por ejemplo, en el iPhone de Apple.

A continuación pueden observar algunos de los tuits donde los usuarios de Samsung muestran su enojo con la compañía por eliminar tan importantes características para ellos.