Viernes 02 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
27 Septiembre

Estos celulares viejos ahora valen más dinero de lo que creen

¿Todavía tienen su Motorola Startac arrumbado en un cajón? ¿Qué tal su Nokia gigante, ese que ahora está lleno de polvo? No saben el valor y el precio que ahora tienen estos celulares viejos.

Los teléfonos celulares han recorrido un largo camino desde su creación hasta el día de hoy. Ahora hay muchos considerados como celulares viejos, esos que no tienen Internet ni redes sociales. Y, desde luego, a pocas personas les interesan.

Los artefactos que en su momento fueron un parteaguas, ahora son basura tecnológica. ¿O no? No olvidemos que hay muchos coleccionistas fanáticos de los productos antiguos o "vintage". Estos gadgets son parte de la historia de la humanidad, por ello no sorprende que muchos de ellos ahora tengan más valor que en sus primeros días.

¿Cuánto valen en la actualidad?

Nokia 3310

¿Recuerdan al celular indestructible? Es uno de los más famosos de Nokia, quizá más que sus modelos actuales. Pues ahora su precio puede rondar los 130 dólares en línea (eBay, Amazon, etc). Eso sí, hablamos de celulares cuidados. De preferencia en su caja y con accesorios originales.

Algo que, sin duda, no es fácil de conseguir. Existen de menor precio, pero a estos se les suele notar el estrago de los años.

Motorola StarTac 130

Ahora es turno del conocidísimo StarTac de Motorola. Este celular, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después. ¿Cuánto cuesta ahora uno en perfecto estado y con caja y accesorios? Su precio está alrededor de 400 dólares.

Nokia 5510

Este celular fue de los primeros en tener teclado físico. Y, de hecho, se hizo famoso pues era usado en películas de Hollywood. Pero, ¿ahora cuánto cuesta? Con sólo 300 dólares aproximadamente podrán hacerse del suyo.

iPhone

Claro, parece que los iPhone nunca dejarán de valer una pequeña fortuna aunque sean usados y viejos, pero si tienen el primero, ese que era "iPhone" a secas, el mismo que revolucionó el mundo de la tecnología, en verdad están guardando una pequeña mina de oro.

Aunque parezca difícil de creer, estos dispositivos se han llegado a vender hasta en 12 mil dólares en eBay.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto