El famoso dicho: "Somos lo que comemos" es muy cierto y más cuando llevamos una mala dieta y se vuelve notorio en nuestro cuerpo.

No comer saludable no solo puede llevarte a un aumento incontrolable de peso y provocar problemas de salud, también puede ser causante de la enemiga de la mujeres: la celulitis.

Aunque realices ejercicios, hay alimentos que tal vez tengas que eliminar de tu dieta por completo para poder deshacerte de la piel de naranja. 

1. Azúcar: Abusar de ella provoca una gran producción de desechos que se acumulan en tu cuerpo en forma de toxinas, y así surge la celulitis.

2. Lácteos: Tienen el mismo efecto que la azúcar, se almacena en forma de toxinas. Lo mejor es optar por productos deslactosados.

3. Fruta en exceso: Es saludable y es la mejor azúcar que puedes consumir porque es de origen natural, pero lo ideal es tomar máximo dos piezas al día.

4. Alcohol: Todas las bebidas alcohólicas producen un gran desgaste en el hígado y riñones, por lo que los desechos no se eliminan correctamente y aparece la celulitis

5. Sal en exceso: Provoca retención de líquidos en tu organismo, lo que lleva a la aparición de celulitis. Sustitúyela por hierbas aromáticas

6. Café: El abuso de él lleva a una sobreproducción de adrenalina, lo cuál afecta a los riñones e impide que la sangre se filtre de manera correcta.

7. Grasas: Saturadas, transgénicas, animales, cualquier grasa en exceso puede favorecer a la aparición de celulitis en el cuerpo.