Mantener un peso saludable siempre es importante, al igual que aceptar y sacarle provecho a las formas de tu cuerpo, y es que aunque no estés en el peso que desearías siempre hay trucos para lucir más delgada y destacar tu figura.

Las prendas que elegimos, los accesorios, estampados y hasta los colores de la ropa son básicos para ayudarnos a conseguir la apariencia deseada. ¿No sabes por dónde comenzar? Aquí te damos algunos trucos para que descubras cómo vestirte para parecer más delgada.

1. Un look negro completo

La simplicidad de un look monocromático elimina cualquier distracción y volumen que le agregan los estampados, por lo que en general permite que todo el mundo, no importa qué tipo de cuerpo tengas, se vea bien. Además, da la ilusión de una línea vertical. Llevarlo en negro es lo más clásico, pero puedes llevar otros tonos.

2. Blazers o chalecos largos

Te ayuda a disimular las famosas love-handles. Te recomendamos llevar tonos más sobrios para quitarte algunas libras más visualmente.

3. Rayas verticales

Invierte la dirección de las rayas y elige piezas con rayas en vertical para alargar visualmente tu cuerpo.

4. Los zapatos pumps "Mágicos"

Cuando pensamos en vestirnos para vernos más delgadas, subestimamos el poder de los zapatos. Cualquier tacón que tenga un corte similar al de los pumps alarga tus piernas cuando los llevas, tanto con faldas mini o midi, vestidos o pantalones. Entre más se asemeje al color de tu piel, más logrará ese efecto. 

5. Cinturones delgados

Complementar tu look con un cinturón delgado te ayuda a definir tu cintura y así verte más delgada. Busca piezas divertidas con estampados o metálicos, no te tienes que limitar a colores sólidos y oscuros.