Un hombre fue detenido después de usar un enchufe en un tren de la línea London Overground para cargar su iPhone, según el periódico británico "Evening Standard".

El también artista de 45 años de edad, Robin Lee, enchufó su teléfono en un toma de corriente durante el viaje en tren de Hackney Wick a Camden Road que realizó el pasado 10 de julio.

Al bajar del vehículo una oficial de apoyo a la comunidad lo detuvo y le dijo que él había tomado electricidad de manera ilegal:

"Me dijo que yo estaba haciendo 'abstracción de la electricidad'", comentó Lee dijo al diario. "Siguió diciendo que era un crimen", añadió.

En ese momento el pasajero estaba frente a cuatro agentes frente a él. Inmediatamente trató de empujar a los oficiales, pero fue esposado, puesto en una camioneta y llevado a la base de la Policía de Transporte Británica en Islington.

El informe policiaco dice lo siguiente: "el hombre se tornó agresivo cuando fue desafiado por un oficial de policía de apoyo de la comunidad sobre el uso de un enchufe a bordo de un tren Overground".

Técnicamente, toda persona podría ser detenido por "abstracción de la electricidad", lo cual significa consumirla sin la debida autorización. En la galería de fotos tendrán más detalles sobre este curioso caso

Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.