Lanzada a finales de octubre de 2015, YouTube Red finalmente mostrará contenido original a sus suscriptores.

"YouTube Red" es la aplicación de YouTube para disfrutar de una suscripción a Google Play Music y de poder videos sin anuncios. De esta manera, podrán guardarlos para observarlos sin tener conexión a Internet y reproducirlos en segundo plano por 9.99 dólares al mes .

La compañía, propiedad de Google, confirmó que será el próximo 10 de febrero cuando los usuarios del servicio podrán ver tres películas y una serie realizadas junto a sus mejores creadores

“A trip to Unicorn Island”, “Dance Camp”, “Lazer Team” y “Scare PewDiePie” son los nombres de las producciones originales. Asimismo, indicaron que próximamente se estrenarán títulos como “Fight of the living dead” y “Prank Academy”.

Debido a que por el momento “YouTube Red” solamente está disponible en Estados Unidos, quienes vivan fuera de ese país podrán comprarlas un mes después de su lanzamiento

De acuerdo con expertos, este será el primer paso de YouTube Red para competir con servicios en streaming como Netflix o Amazon; quienes también lanzan contenido original. 

En seguida les mostramos las primeras series y películas originales de YouTube Red.