El pasado 10 de abril, un estudio  publicado en el página oficial de la Universidad de Washington, demostró que la percepción de CEOs femenina aún no es comparable con un CEO masculino.

El experimento demostró que al buscar  la palabra CEO en el famoso buscador de Internet, Google, Barbie –sí, la muñeca Barbie– era la primera imagen femenina que aparecía, es decir, Barbie representaba a la mujer ejecutiva para el buscador.

Pese a este resultado, las mujeres se han abierto camino como líderes mundiales en los últimos años, ocupando cargos de suma importancia en la dirección de empresas relevantes como Yahoo e, incluso, la presidencia de un país, como lo hace la canciller alemana Angela Merkel.

Es por eso que les presentamos las 10 CEOs más atractivas del planeta, que además de bellas cuentan con un fortuna considerable.

En la galería de fotos les presentamos a cada una de estas líderes mujeres. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.