¿Cómo activar el servicio?

1. Ingresa a netflix.tigo.com.gt.

2. Crea tu cuenta como cliente Tigo Star o Planes Tigo Pospago. Debes tener tu factura al día.

3. Vincula tu cuenta con una ya existente de Netflix o crea una nueva a la que se le acreditará el equivalente de 3 meses de suscripción a Plan Estándar.

¡Los fanáticos del cine y la TV se sorprenderán! Ahora podrás descubrir la amplia selección de películas, documentales y las series más exitosas en cualquiera de tus dispositivos.

Tigo es la primera empresa en el país que se asoció con Netflix, para que puedas conectarte desde tu red de internet con lo más destacado del séptimo arte.

No te quedes atrás, al menos el 65% de los encuentados en América Latina señalan que ven este tipo programación de video bajo demanda.

“En Tigo Star sabemos que la industria televisiva está evolucionando, por lo que buscamos revolucionar el entretenimiento del hogar” indicó Marvin Martínez, Director de Tigo Star. 

En cualquier lugar

Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix, indicó: “al asociarnos con Tigo, estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine en Guatemala disfruten de Netflix, tanto en casa como fuera de ella”.