Apple Music –el servicio de "streaming" musical oficial de la manzanita– ya es considerada todo un éxito a solo dos meses de su lanzamiento.

La firma de Cupertino confirmó que la aplicación ya cuenta con 15 millones de usuarios. Además, aseguraron que muchos podrían pasar a la suscripción una vez terminado el período gratuito

La proyección de la empresa indica que 7.5 millones de personas seguirán pagando por este servicio. De acuerdo con "The New York Post" cualquier cifra arriba de los cinco millones de suscripciones es un éxito en este tipo de negocios:

"Si Apple consigue entre 30 y 50 millones de usuarios totales de aquí a fin de año, podríamos hablar de una entrada al mercado muy exitosa", afirma el periódico estadounidense.

El próximo 30 de septiembre finaliza el lapso sin costo que Apple dio a los usuarios para probar su app, por lo que será a partir de esta fecha que podrán confirmarse estas cifras.

En la galería de fotos encontrarán las características que hacen especial a esta app. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.