La empresa china creó la cámara estilo GoPro más pequeña y potente del mundo, capaz de usar diferentes objetivos y grabar video en 4K.

E1 es el nombre de esta dispositivo fotográfico que proporcionará la movilidad (y comodidad) comparable al de una GoPro. Es tan pequeña que cabe en la palma de la mano y pesa menos de 200 gramos sin objetivo.

Para promocionar este gadget, la compañía decidió lanzarlo a través de "Kickstarter", la famosa financiadora de ideas estadounidense, que estableció la suma de 42 mil dólares para su producción, cifra que fue superada en pocos días y por mucho más dinero.

En este momento llevan acumulado 211 mil 467dólares, y le quedan 25 días a la campaña, por lo que solo queda esperar oficialmente las fechas de lanzamiento.

Entre sus características técnicas se encuentran:

  • Sensor de imagen Panasonic y un procesador de imagen Ambarella A9.
  • Resolución por foto de 4096x2160 píxeles a 24 fps, o 3840x2160 a 30 fps.
  • Vídeo FullHD (1920x1080 píxeles) a 60 fps,
  • Pantalla LCD con resolución de 320x240 píxeles.
  • Compatibilidad con una gran cantidad de objetivos disponibles en el mercado.

La E1 costará 699 dólares, pero si les interesa este producto, pueden echar un vistazo al siti que la promociona, apoyar y recibir su recompensa.

En la galería de fotos les mostramos algunos detalles de las GoPro originales. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.