Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
6 Octubre

¿Eres amante de la cerveza? Este es el festival para ti

Octubre es conocido a nivel mundial como el "mes de la cerveza". Es por ello que Ambev ha decidido celebrarlo en Guatemala con diferentes promociones de sus marcas reconocidas como Brahva, Stella Artois, Corona Extra, Modelo Especial, Beck's, Budweiser y Busch Light.

Además, se llevará a cabo el segundo Festival de la cerveza. Este evento está abierto a todo el público en Explanada Cayalá desde el viernes 7 de octubre al 29 del mismo mes.

El montaje de este festival permitirá a los asistentes vivir una experiencia con música en vivo de exponentes nacionales como Malacates, Gángster, Francis Dávila, Los Engañosos, Sin Frontera, Jono Jones y muchos más.

DATOS IMPORTANTES

El ingreso tiene un precio de Q50.00.

Estará abierto al público los viernes de 18:00 a 24:00 horas, sábados de 12:00 a 24:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Para más información visita sus redes sociales.

"Ambev, fiel a su estilo, trae de nuevo el Festival de la cerveza con el objetivo que los consumidores guatemaltecos puedan degustar de las mejores cervezas en un solo lugar. Por si esto fuera poco, durante el evento lanzaremos 6 nuevas 'Craft Beers' así que estén atentos", asegura Mikele Marsicovetere, gerente de mercadeo de la empresa.

El festival contará con los mejores Food Trucks del país, promociones especiales, stands cerveceros, catas de cerveza, maridajes, ceveza de barril, micheladas y diversión con actividades y juegos.

CASH LESS

Además, se implementará un sistema único de pago electrónico llamado "Cash Less". Guatemala es el primer país en tenerlo. Los consumidores podrán recargar saldo a sus tarjetas con chip al ingresar al festival y utilizarlas en todas las barras durante todo el mes.

La idea es simplificar el manejo de efectivo, reducir las colas y brindar una forma segura y fácil de hacer las transacciones.

URBAN TAXI

Para garantizar el consumo responsable, se realizó una alianza con Urban Taxi. Se trata de un servicio de transporte especializado para llevar a los asistentes del festival de regreso a sus hogares.

EVENTO A BENEFICIO

La marca ha resaltado que apoyarán a dos entidades sin fines de lucro como parte de la iniciativa del festival. El fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre será a beneficio del Hospicio San José y el del 21,22 y 23 a favor de TECHO.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto