El restaurante conocido por sus famosas crepas y ser uno de los pioneros de estos platillos en Guatemala abre sus puertas en un nuevo local, con nuevos platillos en su menú y con el concepto de la Nuevología, una iniciativa que invita al cambio en el país.

La Crêpe Kitchen presenta una imagen más fresca y renovada sin dejar por un lado sus famosas crepas que los han caracterizado desde hace 35 años. 

El menú ofrece una variedad de más de 30 platillos, los cuales van desde las tradicionales crepas dulces y saladas, hasta los exquisitos sabores de la Ratatouille y el Fluffer Nutter, sin dejar a un lado los platos icónicos que han sido los favoritos de los clientes como la sopa de cebolla y la ensalada del Chef.

Asimismo el menú brindará opciones light, con deliciosas ensaladas con los más frescos ingredientes y de la mejor calidad, con sabores frutales y orientales.​

Los horarios de atención en La Crêpe Kitchen serán de domingo a miércoles de 6 a 22 horas. y de jueves a sábado cerrará hasta a la media noche.

Sobre la Nuevología

Es un movimiento que busca la exposición a nivel nacional para que varias ideas de jóvenes creativo se puedan dar a conocer y motiven a un cambio social. Actualmente el proyecto está dando a conocer a ocho guatemaltecos que llevaron a cambiar la mentalidad de varias personas y a interesarse en estos. 

Visítalos en 12 avenida 14-53 de la zona 10, Diagonal 6.

Otros temas relacionados

“Nuevología” el movimiento que busca impulsar las ideas creativas