Samsung se encuentra preparando la presentación de su nuevo smartphone insignia y cada día conocemos más detalles al respecto.

De acuerdo con fuentes citadas por Bloomberg, la compañía surcoreana presentará en marzo dos modelos del Samsung Galaxy S6, incluido uno con pantalla curva que cubre tres lados, mismo que se asemejaría al Galaxy Edge que actualmente se encuentra en el mercado. Asimismo, aseguran que el panel principal de los nuevos dispositivos será de 5.1 pulgadas, tendrá un cuerpo metálico e incluirán procesadores de Samsung, dejando atrás los de la estadounidense Qualcomm.

Tan solo en el primer trimestre fiscal del 2015, Apple vendió 75 millones de unidades del iPhone, por lo que Lee Sang Hu, analista HI Investment & Securities Co. con oficinas en Seúl, Corea del Sur, dijo a Bloomberg que estos nuevos gadgets responden a que "Samsung necesita un modelo con nueva tecnología para detener el monstruo del iPhone y distinguirlo de los demás".

En la galería de fotos les mostramos algunos conceptos de cómo podría lucir el nuevo Samsung Galaxy S6, mismo que se presentará de manera oficial el próximo 1 de marzo en el Mobile World Congress de Barcelona, España.