Los amantes de la velocidad y el peligro están a pocas horas de disfrutar de un gran espectáculo en Guatemala, con el Monster Trucks Destruction Tour que se presentará en este país.

Vehículos de 10 pies de altura que prometen saltos impresionantes, acróbatas en motocicleta y los Monster Trucks que harán peligrosos giros y presentarán lo mejor de sus trucos, se presentarán en el Campo de Marte este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

La magia de los Monster Trucks llegará a Guatemala.

Las entradas tienen un valor de Q175 preventa preferencia, Q375 preventa VIP con Pit Party, Q200 preferencia Q400 VIP con Pit Party. Los boletos pueden adquirirse en todoticket.com.

Un camión monstruo (monster truck en inglés) es un automóvil modificado con ruedas gigantes y suspensión neumática, en la mayoría de ocasiones utilizan automóviles de carga como la Chevrolet silverado*.

La magia de los Monster Trucks llegará a Guatemala.

Estos vehículos se utilizan para competición en deportes de entretenimiento y el algunos casos compiten en carreras de pista con obstáculos, carreas en lodo (mud bugging), tiras de tractor (tractor pull) y robots (come autos)*.

Estas máquinas son famosas en Norteamérica y han alcanzado popularidad en Latinoamérica por los eventos que lleva a cabo la American Monster Truck Association (AMTA) en el 2006.

*Con informacción de Wikipedia