PHD Guatemala, parte de Omnicom Media Group, celebra el estreno de sus nuevas oficinas y la asignación de su nueva directiva, Silvia Canel, con la presentación de su última publicación “Predestination: hacia donde nos dirigimos” de la mano de Alejandro Clabiorne, gerente general de PHD Latinoamérica.

Con esta publicación, elaborada de una colaboración con el cofundador de Wired Kevin Kelly, la agencia continúa su enfoque en la tecnología emergente y su impacto en la industria del marketing y la comunicación.

Cortesía

Foto:

Con “Predestination” se exploran las 12 fuerzas tecnológicas inevitables que van a revolucionar por completo la forma en que compramos, trabajamos, aprendemos y nos comunicamos entre nosotros. “Al entender y aceptar estas fuerzas, será más fácil para nosotros permanecer en la cima de la próxima ola de cambios y nos ayudara a organizar nuestras relaciones del día a día con la tecnología en formas que traerán beneficios máximos”.

Dichas tendencias ofrecen grandes oportunidades para la creatividad y la innovación - desde la realidad virtual en el hogar y una economía de servicios a la carta (On-demand), hasta la inteligencia artificial integrada en todo lo que fabricamos.

Cortesía

Foto:

"Como parte de nuestro compromiso de liderar la industria con una visión que produzca ideas, nuestro objetivo es integrar los pensamientos más recientes a hacer parte de todo lo que hacemos para nuestros clientes”, explicó Canel.

“En ‘Predestination’ estamos entendiendo de primera mano lo que cada experto en marketing debería saber para prosperar”, agregó la directora de PHD.