Popcorn Time, o mejor conocido como “Netflix pirata” fue prohibido en la Gran Brataña y obligó a las principales operadoras bloquear las páginas web de enlace a la aplicación, de acuerdo con el sitio holandés de noticias "Spits" .

Las empresas Twentieth Century Fox, Universal, Warner Bros, Paramount, Disney y Columbia Pictures, han mandado un escrito con a las autoridades de aquel país, donde manifiestan que esta app es utilizada para ver contenido de forma ilegal en casi la mayoría de los usuarios. 

Los encargados de Popcorn Time contestaron con una amenaza literal en la que afirman que llegará el día en que nadie pueda bloquear su servicio: "Encontramos este movimiento muy predecible y estamos seguros de que no será el último. Estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para que Popcorn Time no dependa de ningún dominio para operar", así lo afirmá el portal holandés.

Popcorn Time es un servicio gratuito para todas las plataformas y sistemas operativos que ejecuta archivos "torrents" de películas y videos en tiempo real. Actualmente se encuentra disponible en muchos países de América y Europa.

En la galería de fotos podrán conocer algunos datos sobre esta controvertida aplicación de "streaming" de video.