El usuario de Reddit "maserrano" dijo tener un problema de dermatitis provocado por el contacto con el Apple Watch, según el reporte de la página "soydemac.com".

Ante esto, en la página de soporte técnico de Apple ya se puede consultar un apartado especial para saber cómo se ajusta este dispositivo a la muñeca y sí evitar algún tipo de irritación. También, la firma de Cupertino describe detalladamente los materiales y su composición, para que todos los usuarios estén enterados y tomen sus propias medidas.

"Soy de Mac" especifica que estas reacciones pueden ser alergias o irritaciones de índole ambiental o externo, como jabón o sudor estancados. Por esta razón, Apple ha creado un instructivo de uso y limpieza disponible en la web oficial del dispositivo.

En la galeria de fotos que acompaña a la nota podrán ver los distintos tipos de correa que tiene disponibles el Apple Watch. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.