A partir de este mes, Camas Olympia pondrá a la venta su nueva línea de camas Anti-mosquitos Eucalyss, que ofrece una protección mientras descansas, ya que contiene un repelente contra los zancudos y mosquitos en el colchón elaborado con ramas del Eucaliptus Citriodora.

Álvaro Barillas, coordinador de Blü Comfort, indicó que el lanzamiento del producto innovador fue probado durante seis meses en laboratorios en Suiza, pues el mercado ha sufrido en temas de salud como el dengue, el zika y el chinkungunya y las personas se han privado de la libertad de descansar.

“Lo que buscamos con el nuevo producto es una solución para que los guatemaltecos se protejan de estas enfermedades. El tratamiento en las camas funciona cuando las personas se acuestan o frotan la capa, las micro partículas expelen el aroma del Eucalipto que es natural y tiene la función de crear una capa protectora que a la vez relaja y mantiene la cama fresca”, agregó Barillas.

Además, el ejecutivo comentó que el tratamiento en la cama fue avalado dermatológicamente, por lo que garantizan que no generará una alergias en las personas.

La venta de las camas estarán disponibles en tiendas de La Curacao, donde representantes ofrecen diferentes planes de crédito para adquirir los nuevos productos.