¿Son fans de Dragon Ball Z? Entonces seguramente ya han visto la serie completa más de una vez. Sin embargo, nunca está de más volver a revivirla y tenerla guardada en nuestra cuenta para cuando se necesite.

Y si no la han visto, ¡esta es su oportunidad para comenzar! 

Microsoft se encuentra regalando la primera temporada completa en HD a través de su tienda. Esta oferta es por tiempo limitado, por lo que si piensan adquirirla, vayan rápido. Aquí podrán hacerlo.

Es importante aclarar que se encuentra en inglés y por desgracia, no hay subtítulos disponibles.

Lo único que necesitan es una cuenta de Microsoft y, como es de esperarse, tener instalado el navegador "Edge", antes Explorer, pues no se pueden reproducir los capítulos desde otro

Lo malo es que no pueden descargar la serie a su computadora, ya que la tienda de Microsoft funciona de manera similar a iTunes de Apple. 

Lo bueno es que pueden verla desde su dispositivo todas las veces que quieran, pues ya será suya. 

Dragon Ball Z

Foto:

Este año, Dragon Ball celebró su aniversario número 30. Estos son algunos datos curiosos de la serie que marcó a toda una generación: 

1.- En el inicio, la serie estaba basada en el relato literario "Viaje al Oeste", de autor anónimo, que cuenta la historia de un monje budista durante su peregrinación a la India. 

2.- En el universo de Dragon Ball no existen los países ni las fronteras.

3.- La primera vez que Gokú usó su icónico traje "Kame Sennin" fue en el capítulo 33 del tomo 3 del manga original.

4.- Los nombres de los androides 17 y 18 cuando eran humanos fueron Lapis (androide 17) y Lazuli (androide 18). 

5.- El diseño original de Krilin no cuenta con nariz para hacerlo más cómico.

6.- Krilin muere, en total, 5 veces.

7.- Las esferas del dragón no pueden revivir a quienes llevan muertos más de un año, pero esto puede cambiar dependiendo el planeta, pues cada uno tiene su propio calendario.