Un error en la reciente versión iOS 8 para iPhone ocasiona un bucle continuo de reinicio, dejando al teléfono bloqueado.

El fallo se dio a conocer en la "2015 RSA Conference" –Conferencia de Seguridad–  celebrada esta semana en San Francisco, Estados Unidos, donde investigadores de la empresa de soluciones de seguridad informática Skycure revelaron accidentalmente esta vulnerabilidad, así lo afirmó el sitio estadounidense "mainenewsonline.com". 

La nombrada "No iOS Zone" pude verse en cualquier dispositivo de la manzana, aunque los iPhone son los más vulnerables. El defecto se produce cuando los dispositivos se conectan a Wi-Fi inseguras, concluye el sitio web estadounidense.

Después de darse a conocer este error, muchos usuarios publicaron videos en YouTube con la supuesta solución al problema. No hay ninguna confirmación de que estos procedimientos funcionen y no hay garantía de solucion al problema.

Si no han visto esta grieta en la seguridad del iPhone, acá les mostramos un video que muestra el buclé de reinicio infinito en el "smartphone" de Apple.