Kickstarter presentó en su plataforma de proyectos los SilverAir Sock: calcetines creados con tecnología espacial que evitará el mal olor en los pies.

El este "weareable" funciona de manera muy sencilla. Los tejidos del los calcetines están hechos con filamentos de plata que neutralizan las bacterias que causan el mal olor. Los trajes espaciales están creados con la misma tecnología, lo cual, permite a los astronautas mantenerse frescos por mucho tiempo, según lo descrito por el video promocional de este producto.

En la página oficial del proyecto se pueden leer algunos resultados de pruebas que hicieron con ciclistas, quienes han recorrido distancias de hasta mil 300 kilómetros –aproximandamente 800 millas– sin necesidad de cambiarse los calcetines.

La empresa superó por mucho la meta impuesta por Kickstarter de 35 mil dólares, al conseguir poco más de 144 mil de la divisa estadounidense, más del triple del objetivo. El contador sigue funcionando y aún faltan 29 días para que el plazo llegue a su fin.

Este video les explicará cómo funciona esta innovadora prenda.