Tittygram es un nuevo servicio de Rusia que permite anunciar una marca o un mensaje en cuatro idiomas sobre los pechos de diferentes mujeres.

Este servicio nace bajo la premisa de que el sexo vende, según lo podemos leer en su página oficial. Funciona de manera muy sencilla: crean un "slogan" o algún mensaje, alguna mujer prestará sus pechos para escribir en ellos el texto y tomarán fotos para luego subirlas a Internet.

La famosa marca de hamburguesas Burger King usó el servicio en Rusia escribiendo “I love Burger King” (Yo amo a Burger King) sobre los pechos de una mujer. La cadena de comida lo compartió en las redes sociales de este país. La polémica surgió inmediatamente tachando a la marca de sexista.

Con solo diez dólares puedes usar este servicio. Sin embargo, se ha visto afectado por estas acusaciones, según lo afirmó el periódico inglés "The Independent".

En la galería de fotos podrán encontrar algunos anuncios de Tittygram. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Mientras tanto, acá les dejamos el video promocional de este servicio ruso Tittygram.