Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
5 Abril

Conoce a la modelo de 84 años que parece de 50

Antes de que se acuñara el término "supermodelo" en los 90, Carmen Dell'Orefice ya era una de ellas. Inició su carrera a los 15 años al ser la portada de la revista "Vogue" y hoy, a los 84 años, sigue llamando la atención por su trabajo y su envidiable físico.

La bella mujer fue la cara del perfume Chanel Nº 5. Además, ha desfilado para Marimekko, Coco Chanel y las principales casas de moda.

Carmen ha sido musa inspiradora de artistas, incluso posó para el artista español Salvador Dalí. 

by MoDas Touch - thank you Mohieb Dahabieh

Posted by Carmen Dell'Orefice on viernes, 1 de abril de 2016

Recientemente, la revista norteamericana "New You" le preguntó cuál era su secreto de belleza para lucir como una mujer de 50 años, a lo que ella respondió: 

"Me gusta mucho dormir, nadar, y tomo la edad como debe ser". La modelo no esconde que de vez en cuando corre al rescate donde el cirujano plástico porque "siempre aparece algo que retocar aquí o allá".

Según el libro Guinness, ella es la modelo que continúa trabajando con más edad en el mundo, ya que a su edad sigue desfilando en las principales pasarelas de moda.

Tim Petersen's movie in progress with the same title about the epic life of Carmen Dell'Orefice. It is expected to come out in 2017

Posted by Carmen Dell'Orefice on domingo, 3 de abril de 2016

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto