La grasa que se acumula en al área del abdomen muchas veces resulta difícil de eliminar, y hay productos que no son los más recomedables para hacerla desaparecer.

Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicios con alguna de estas recetas caseras podrás quitarte esas libras de más y conseguir el vientre plano.

1. Miel y Limón

Consume en ayudas un vaso de agua caliente con jugo de limon y miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en esa área.

2. Jugo de piña con linaza

Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.

3. Almendras

Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas harán que te sientas satisfecha.

4. Jugo de limón al despertar

En un vaso de agua tibia exprime un limón y tómatelo antes de desayunar; esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado y así te sientas con más energía.

5. Té verde

No solo es un potente quemagrasa, sino que ayuda a disminuir el colesterol. Si lo consumes tres veces al día media hora antes o después de cada comida reducirás las calorías de tu sistema.

6. Kiwi

Esta es una de las frutas que contiene muy pocas calorías y mucha vitamina C, lo que lo hace un potente laxante que ayuda a evitar el estreñimiento y la retención de líquidos.

7. Avena

Toma avena en ayunas para adelgazar durante un mes seguido. Esto te permitirá sentirte lleno para casi toda la mañana y brinda la energía y fibra necesarias para empezar el día. También puedes tomar otro vaso antes de tus comidas principales.

8. Vegetales de hojas verdes crudos

Puedes consumirlos en ensaladas para que todas sus vitaminas y nutrientes no se pierdan. Te ayudarán a eliminar la grasa de manera natural.