En la página difusora de software libre "GitHub", el usuario stonesam92 publicó una nueva aplicación con la que podrán utilizar WhatsApp en Mac como si fuera un programa de su sistema. 

Recientemente, WhatsApp lanzó la versión web de su plataforma para el navegador oficial de Apple, con lo cual ya es posible utilizar esta app desde con en navegador Safari. Sin embargo, WhatsMac permitirá utilizar este programa como si fuera un programa nativo del sistema OS X

De esta manera, ahora podrán abrir el cliente web de WhatsApp sin necesidad de entrar al navegador. Este acceso directo puede descargarse gratuitamente desde el portal.

Recuerden que para instalar aplicaciones de terceros en las Mac se debe seleccionar la opción en las configuraciones. Además, como funciona directamente con el cliente web de WhatsApp para Safari, tienen que escanear el código QR antes.

En la galería de fotos les presentamos algunos datos del navegador oficial de Apple. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.