Esta es la aplicación exclusiva para iPhone que hará imposible olvidar a su exparejas. Shryne funciona como un archivo digital de todas las fotografías, mensajes y canciones intercambiadas con antiguos enamorados a través de Internet.

Así es, esta app es una especie de diario íntimo, con recuerdos, conversaciones y momentos que vivieron con esa persona especial, ordenados y etiquetados. Con los archivos enviados a través de las redes sociales y servicios de correo electrónico (o chats como Google Talk) será creada una historia cronológica de ustedes y sus exnovios.

Los desarrolladores afirman que el objetivo es crear un registro de nuestro pasado a través de las comunicaciones para recuerden cuando quieran lo que algún día sintieron o hicieron con alguien.

Shryne tiene la opción de ocultar archivos durante cierto tiempo, por si alguno de ustedes quiere dejar el pasado atrás. O si lo prefieren, también tienen la opción de crear una carpeta de amigos, familiares, compañeros de trabajos y conocidos.

En la galería de fotos les presentamos cómo luce esta app exclusiva para iPhone. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.