De acuerdo con el sitio de noticias español "Portalic", un nuevo movimiento por parte Apple para entrar al mercado asiático se hace visible con el reciente perfil de Tim Cook en Weibo, mejor conocido como el "Twitter chino".

El CEO de la empresa de la manzanita expresó con anterioridad la importancia que tiene este mercado para los nuevos planes de la firma de Cupertino, por eso el directivo se acaba de unir a la red social Weibo, en donde escribió este mensaje: "¡Hola China! Feliz de estar de vuelta en Beijing para anunciar nuevos programas ambientales", según el reporte del portal español.

Por otra parte, Weibo ha dejado de ser una simple versión de Twitter en Asia y se ha convertido en una plataforma universal en la que personajes de la talla del fundador de Microsoft, Bill Gates; el jugador de la NBA, Kobe Bryant; y, ahora, el líder del Apple publican y comparten mensajes.

En la galería de fotos encontrarán algunos datos de la red social asiática que compite con Twitter y Facebook. Recuerden que para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.