Por irrisorio o inaudito que parezca, anoche se presentó un acontecimiento inusitado en Central Park, Nueva York, cuando un nutrido grupo de gamers se detuvo en ese lugar con la única finalidad de capturar a un "Vaporeon" del juego Pokémon Go.

Este momento fue captado por el usuario "Dennis450D" desde su dispositivo móvil y no dudó subirlo a internet de inmediato, al mismo tiempo que reía porque no daba crédito a la persona al inicio de su video, quien no dudó en saltar de su automóvil incluso dejando el motor encendido.

Central Park

"Especial agradecimiento al tipo del inicio del video que saltó de su coche, dejó el motor en marcha, y salió corriendo para reclamar el premio mayor", indicó "Dennis450D" en su video que fue subido a YouTube y que, por supuesto, se propagó como la pólvora en redes sociales.

Cabe mencionar que esto no solamente ha sucedido en Nueva York, ya que se han podido observar situaciones similares en diversar partes del mundo en donde jóvenes, principalmente, se dedican a "cazar" pokemones por doquier.