Lunes 05 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
11 Noviembre

Avon presenta su catálogo navideño con regalos ideales para la temporada

Avon presentó oficialmente su catálogo navideño con el que desea sorprender a sus clientes y ofrecer una amplia variedad de productos perfectos para regalar en esta temporada.

El lema es "Regalos Avon inspiran emociones", bajo el cual aseguran que los productos de la marca son un detalle único para regalar o regalarse. La campaña 18 popone además nuevos productos.

Para conmemorar los 130 años de la marca en el mundo, han lanzado un diseño especial conmemorativo de la fragancia "Far Away: Special Edition". Además, el catálogo pone a la disposició la línea "Anew Clinical Collegen 3D", diseñada para estimular la producción de colágeno sin agujas y sin dolor para rellenar las arrugas.

La campaña viene cargada de sets navideños con elegantes bolsas de regalo en diferentes colores y diseños. Como parte de la experiencia que la marca desea brindar a sus consumidores, tendrá el lanzamiento de "Rare Violet Diamond", una fragancia para dama con sofisticadas notas de ciruela, violeta y sándalo intenso.

"Este año, al igual que en 2015, hemos creado la propuesta Platinum Collection que incluye nuestras más finas fragancias, las marcas más selectas de Anew y finos accesorios de la línea Signature Collection", explicó Wanda de Siguenza, gerente senior de mercadeo.

¿Qué esperas? Para más información visita sus redes sociales.

FACEBOOK



CLIMA

ANUNCIOS
NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

Galería más vista

Video más visto