No vivir en los Estados Unidos no debe ser un inconveniente para aprovechar las ofertas de grandes almacenes en el conocido "Black Friday" o "Viernes Negro".

Descuentos que van del 20 y hasta el 80% son esperados por los estadounidenses año con año en la víspera del Día de Acción de Gracias, pero en Latinoamérica de igual forma podemos obtener artículos a buenos precios. La mejor manera de conseguir buenas ofertas es a través de Internet en donde, con solo crear una cuenta, podremos hacer transacciones y con seguridad debido a la diversidad en métodos de pago.

Estas son algunas forma de aprovechar el Black Friday desde América Latina.

Amazon.com
Se trata de uno de los más grandes minoristas en línea. Lo mismo pueden encontrar videojuegos, smartphones, libros, artículos para el hogar, juguetes, entre muchísimas otras cosas más. Para poder aprovechar los descuentos deberán crear una cuenta y es recomendable hacer un pedido de varias cosas para que el envío no salga tan caro.

Ebay.com
Al igual que en Amazon, es posible conseguir diversos artículos de interés para toda la familia. El sitio web tiene opción de visualizarse en español para mayor comodidad de los compradores y comprender lo que se está ofertando. Los precios de envío, así como los periodos de entrega dependen de cada vendedor.

MerkaLink.com
Se trata de un portal en el que "prestan" una dirección de correo postal en los Estados Unidos con la finalidad de que el envío no tenga un precio elevado. El producto llega en aproximadamente 10 días hábiles a la puerta de su hogar y el costo depende del peso del mismo. Está disponible únicamente para México.

skybox.net
Con direcciones postales en Miami si compran en Estados Unidos o en Londres si lo hacen en Europa, ofrecen enviar sus pedidos al país donde se encuentren dependiendo del peso, el tipo de producto y su código postal. La entrega depende de la distancia que deba recorrer.

Paypal
El servicio para hacer o recibir pagos a través de Internet de igual forma tendrá convenios con distintas empresas en estos días. Asimismo, varios de los stios web anuncian ofertas si su forma de pago es con PayPal.