Una nueva patente de Apple podría ser el indicio de un nuevo plan de esta empresa por crear un iPhone que no necesite cargarse nunca. De acuerdo con "PatentlyApple" sitio especialista en registros de autoría de esta marca, la firma está trabajando en un concepto para colocar paneles solares bajo la pantalla de los siguientes iPhones.

Esto permitirá que el teléfono obtenga energía del sol y evitará de por vida tener que conectarlo a un enchufe común de energía eléctrica.

Esta web aseguró que con la nueva tecnología también podría implementarse en la totalidad de los productos de la empresa, como la MacBook, iPad, iPod y Apple Watch.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni una confirmación por parte de la empresa, además, cabe señalar que muchas de las patentes de Apple nunca llegan a los productos finales.
 
En la galería de fotos podrán saber más rumores sobre el siguiente dispositivo de la manzana. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.