Según John Paczkowski, periodista de "BuzzFeed" –web de noticias estadounidense– la próxima generación de iPhone será presentada el 9 de septiembre de este año. La empresa no sólo lanzará lo que posiblemente será un iPhone 6s y 6s Plus, sino que enseñará nuevos iPad.

Las tabletas iPad Air 3 y el iPad Mini 4 serán exhibidas en este evento de acuerdo con el reporte. También se cree que la tecnología Force Touch estará incluida tanto en el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y "tablets".

Una de las razones por las que la empresa escogería esta fecha es la presentación de un posible iPad Pro y el servicio de televisión de paga Apple TV4 para finales de año. Es decir, para no opacar el lanzamiento de los iPads, se adelantaría este evento y así dar tiempo a los usuarios para probar los gadgets antes del modelo Pro.

En la galería de fotos les presentamos tres rumores sobre el próximo iPhone. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.