Durante las últimas semanas se ha especulado sobre la posibilidad de que Apple presente nuevos colores de su smartphone, aunque la empresa estadounidense no lo ha confirmado.

A pocos días del evento más importante de Apple, el portal de accesorios Spiegen ha mostrado imágenes del que podría ser el nuevo iPhone 6s color rosa. "A new color has bloomed for iPhone 6s / iPhone 6s Plus" (un nuevo color ha florecido para el iPhone 6s / iPhone 6s Plus) se puede leer en su sitio web donde también se observa el próximo smartphone de Apple con diferentes carcasas plásticas transparentes y de color negro. 

Hace unas semanas, el mismo portal mostró imágenes del Samsung Galaxy Note 5 que días más tarde fue presentado por la empresa surcoreana; lo que demuestra que tiene credibilidad en los anuncios que realiza. Será el próximo 9 de septiembre cuando Apple finalmente revele los modelos de su nuevo iPhone. 

En la galería de fotos les mostramos cómo luciría el iPhone 6s de color rosa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.