El lanzamiento de nuevos productos de Apple supone la euforia de los fanáticos de la marca para ser de loss primeros en tener el dispositivo, ya sea un iPhone, un iPad o el Apple Watch.

Precisamente, el reloj inteligente de la empresa californiana podrá ser visto y utilizado por posibles compradores a partir de este viernes, aunque será hasta el 24 de abril que lo podrán adquirir. Pero para que los usuarios no se vuelvan a formarse en las tiendas, Angela Ahrendts, ejecutiva a cargo de las tiendas físicas de Apple, tiene una solución.

De acuerdo con un reporte del portal "Bussiness Insider", Angela señala que "los días en los que nuestros consumidores esperaban en filas y cruzaban los dedos se han acabado", esto debido a que alienta a que los usuarios hagan sus compras a través de la tienda oficial de Apple.

En el correo enviado a los empleados de la compañía, Ahrendts asegura que "este es un cambio significativo en la forma de pensar y necesitamos su ayuda para lograrlo. Díganle a los consumidores que hay más disponibilidad en línea y muéstrenles qué tan fácil es realizar pedidos desde ahí".

Durante la primera etapa, Apple Watch únicamente estará a la venta en nueve países (ninguno de América Latina) y su precio inicial se sitúa en los 350 dólares para el modelo básico. En la galería de fotos pueden observar las impresionantes filas que han hecho consumidores para adquirir los nuevos productos de Apple en años recientes.