Beats Music es desde mayo del 2014 la aplicación oficial de Apple para ofrecer el servicio de "streaming" musical. La app tuvo serias dificultades por una simple cuestión: el servicio es por suscripción.

El sitio estadounidense de noticias financieras "BloombergBusiness" confirmó este viernes que Apple inició conversaciones con artistas como Taylor Swift y el grupo "Florence and The Machine" para integrarlos como cantantes exclusivos de Beats Music, según fuentes cercanas al tema, afirmó el portal sobre finanzas.  

Tom Webster, experto en estrategías y markering de la empresa "Edison Research", dijo en entrevista para ese medio que es lógico que Apple busque en la exclusividad un medio para distinguirse de aplicaciones como Spotify Pandora. Ofrecer contenido por suscripción de los artistas más populares, sería un fuerte golpe para los competidores, concluyó. 

Después que Taylor Swift quitó su material de Spotify, los rumores apuntaban a Tindal como la mejor opción para esta cantante. Sin embargo, nada de esto se confirmó. ¿Creen que esta sea la verdadera razón por la que Taylor Swift dejara Spotify y no escogiera a Tindal?  Los mantendremos informados.

En la galería de fotos encontrarán algunos datos sobre la salida de Taylor Swift de Spotify.