Casi siete meses han pasado desde la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero Apple ya estaría pensando en sus nuevos dispositivos.

De acuerdo con reportes del sitio DigiTimes, la compañía estadounidense lanzaría durante este año tres nuevos modelos de su smartphone. Un informe sugiere que en 2015 se espera la presentación del "iPhone 6s" y "iPhone 6s Plus", aunque también habría un "iPhone 6c", el cual tendría una pantalla de cuatro pulgas idéntica a la serie del iPhone 5c y 5s anunciados durante 2013.

A diferencia del iPhone 6s o iPhone 6s Plus que ocuparían un procesador A9, el iPhone 6c mantendría el procesador A8 de Apple; la pantalla de los tres estaría fabricada con Corning Gorilla Glass olvidando el zafiro, su cámara principal sería de 8 megapixeles, todos tendrían sensores ID, además de soporte NFC para pagos móviles y el nuevo sistema operativo iOS 9.

En la galería les mostramos la forma en que luciría el iPhone 6c, según un usuario de Facebook, además de datos curiosos sobre el iPhone 6, el modelo más reciente del smartphone de Apple.