A finales del año pasado, la revista estadounidense "Forbes" aseguró que Apple es la marca más valiosa del mundo con un valor aproximado de 124 mil millones de dólares.

En esta lista se destacó la aparición de seis empresas tecnológicas, entre las que destacan Mircrosoft, Google e IBM en los primeros puestos debajo de la firma de Cupertino.

Para este año no se esperan muchos cambios, incluso se piensa que las empresas tecnológicas aumenten en número.

Entre las marcas no tecnológicas del conteo se encuentran los restaurantes de "fast food" McDonal's, Coca-Cola, la automotriz Toyota y la marca de moda Louis Vuitton.

Este es el valor neto de todas estas marcas según esta revista.

1) Apple 124 mil 200 millones de dólares

2) Microsoft 63 mil millones de dólares

3) Google 56 mil millones de dólares

4) Coca-Cola 56 mil 100 millones de dólares

5) IBM 47 mil 900 millones de dólares

6) McDonal's 39 mil 900 millones de dólares

7) General Electric 37 mil 100 millones de dólares

8) Samsung 35 mil millones de dólares

9) Toyota 31 mil 300 millones de dólares

10) Louis Vuitton 29 mil 900 millones de dólares