El canal "Tulsa's Channel" de la televisora "KTUL-TV" de la ciudad de Tulsa en Oklahoma, Estados Unidos, reportó que la madrugada de este jueves dos hombres llegaron a los golpes tras discutir qué teléfono inteligente era mejor, si el iPhone o uno con sistema Android.

Los hechos sucedieron cuando dos compañeros de habitación comenzaron ha discutir sobre sus móviles mientras consumían bebidas alcohólicas.

La conversación comenzó a subir de intensidad cuando rompieron botellas de cerveza y comenzaron la pelea. Uno de ellos terminó con uno de ellos ensangrentado y tirado en el piso, según los datos de la televisora local "KTUL-TV".

Los dos hombres fueron hospitalizados después de que policías recibieran una llamada de alerta por parte de vecinos del lugar. Los dos "amigos" se reportan estables, pero no se saben más detalles. Por último, el canal de TV local concluye la nota argumentando que los policías no quisieron responder a la pregunta de un fotógrafo, que quería saber cuál teléfono había ganado.