Con el motivo del 81 aniversario de la foto más famosa del mounstro del Lago Ness, publicada por el periódico inglés "Daily Mail", Google estrenó un nuevo recorrido en las profundidades de este lago ubicado en Escocia.

Este lago no es el más grande de la Gran Bretaña, pero es el que tiene mayor profundidad con 243 metros. Ahora, pueden recorren sus 39 kilómetros de extención, además de poder tener una nueva perspectiva desde el fondo del lago.

Actualmente, este sitio escocés recauda más de 9 millones de dólares anuales en turismo, ya que es considerado terreno histórico y, sobre todo, misterioso.

Se dice que ahí pudo verse a un monstruo parecido a un dinosaurio acuático, o que vivió el famoso "Pie Grande" –especie de hombre peludo– y hasta se afirma que se han encontrado restos de animales gigantes. 

Existen fotos que presumen haber retratado al famoso "Monstruo del Lago Ness", pero ninguna se ha legitimado como verdadera. Los dejamos con el link donde puden ver todas las perspectivas de este lago y puedan buscar a este mítico ser de Gran Bretaña.