Se acerca la celebración del Día Perruno 2016, el festejo en que colaboradores y lectores de Publinews salen a las calles, junto con sus mascotas caninas, a repartir el diario durante la mañana. ¡Y tú puedes ser parte de esta fiesta!

Acompáñanos, junto con tu perro, el miércoles 2 de noviembre, a los puntos de distribución de Publinews. Puedes seleccionar el punto que más se te acomode.

El miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo el Día Perruno 2016

Publinews

Foto:

La idea es que juntos podamos crear conciencia sobre el cuidado y respeto a los derechos de los animales, en especial al de los perros que actualmente son parte de nuestras vidas y nuestra familia.

Es un día dedicado a nuestros amigos perrunos. Queremos que todas las personas que reciban Publinews vean perritos en las calles y recuerden lo importante que es cuidarlos y respetarlos.

Tu participación consiste en acompañar a nuestro repartidor de 6:00 a 9:00 de la mañana y saludar a las personas que reciben nuestro ejemplar. A cambio nosotros te daremos una playera para ti y un pañuelo especial para tu perro.

De estar seguro de participar, debes asistir a las oficinas de Publinews del 26 al 31 de octubre, entre 8 y 17 horas, de lunes a viernes, y anotar el punto de distribución en el que nos acompañarás. Este mismo día recibirás la playera y pañuelo.

¡Esperamos contar con tu participación!

La dirección de nuestras oficinas es: Avenida Reforma 9-55 zona 10, Edificio Reforma 10, piso 8, oficina 806. Teléfono: 2312-7900

¡Tu participación puede marcar un verdadero cambio para fomentar el respeto a los animales!

Para más información escribe a convocatoriaperruna@gmail.com o llama al 2312-7900.

El miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo el Día Perruno 2016

Publinews

Foto: