Fue el 19 de febrero de 2014 cuando Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería gratuita.

19 mil millones de dólares en total le costó a Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, adquirir el servicio que en ese momento era utilizado por 400 millones de personas. Más de un año después, WhatsApp ha cambiado drásticamente al añadir opciones esperadas ansiosamente por los usuarios y otras que han generado molestia y hasta graciosos memes.

Por su parte, entre las características que no se han modificado se encuentran la inexistencia de publicidad, así como la gratuidad para usuarios antiguos y 99 centavos de dólares anuales para nuevos miembros de la plataforma.

Asimismo, tanto Zuckerbeg como el staff de WhatsApp han declarado en diversas ocasiones que la app conservará su esencia y no desaparecerá a pesar de los diversos rumores que existen en Internet.

En la galería de fotos pueden conocer los grandes cambios que ha tenido WhatsApp desde que fue adquirida por Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.