WhatsApp es la aplicación número uno en usuarios activos al mes con 900 millones, pero no es la única plataforma para conversar con sus amigos.

En las diversas tiendas de aplicaciones, existen una gran cantidad de productos en los que también pueden intercambiar mensajes

A continuación les mostramos 5 apps gratis para sustituir a WhatsApp.

1- Telegram
Es un servicio de mensajería que permite grupos de hasta 200 miembros, compartir archivos de cualquier tipo de hasta 1GB, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube, no tiene avisos y dicen que nunca darán acceso a terceros para obtener sus datos. Además el doble tick significa que el mensaje fue leído.

2- WeChat
Permite envío de mensajes de texto, mensajes de voz y llamadas de video sin costo adicional. Tiene un modo walkie-talkie hasta para 40 amigos, siempre estarán conectados, tiene tienda de calcomanías, entre otras cosas. Si crean su ID, es más fácil que encuentren a sus amigos compartiéndolo en redes sociales.

3- LINE
Pueden realizar llamadas de voz y video. Cuenta con una función para convertir sus videos en fotogramas, añadir música y compartirlo con sus amigos. Tiene emojis y pueden compartir su ubicación. Los stickers harán divertidas sus conversaciones y hay personalidades a las que pueden agregar.

4- Viber
El servico permite enviar mensajes de texto y llamadas. compartir fotos, videos, ubicaciones adhesivos y emoticones. Las novedades les llegarán con notificaciones push, incluso si no están activos.

5- Hangouts
Este servicio los deja compartir imágenes, emojis y realizar videollamadas con uno o varios amigos. Pueden saber cuándo leyeron sus mensajes, además de que solo recibirán una notificación y no los molestará continuamente. En Android también pueden agregar sus mensajes de texto.