WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el mundo por permitir comunicarse con sus amigos, familiares o pareja, pero en ocasiones entrar puede ser un tormento.

Extraños, hackers o personas que los quieren molestar pueden hacer que terminen odiándola, por ello deben proteger su privacidad. Acciones como ocultar su última conexión, mostrar su foto de perfil solamente a sus contactos o hasta ponerle una contraseña para que solamente ingresen ustedes son pasos efectivos que deberían hacer hoy mismo.

De esa forma se ahorrarán muchos problemas con su amores del pasado, su pareja actual o sus amigos que se enojan debido a que no les contestan.

Aquí les mostramos algunas cosas que pueden hacer para evitar que WhatsApp se convierta en una pesadilla.  

1) Borren su última conexión. Vayan a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> y en Hora de última vez seleccionar "Nadie".

2) Protejan su WhatsApp con una contraseña. Vayan a Ajustes -> Cuenta -> y en Confirmación de lectura quiten la palomita del recuadro.

3) Que extraños no vean su foto de perfil. Vayan a Ajustes -> Cuenta -> Privacidad -> y en Foto de perfil seleccionar "Nadie".

4) Desactiven el doble cheque azul. Aplicaciones como CM Security permiten definir un patrón de seguridad para que solamente ustedes entren a la app, además, si alguien se equivoca dos o más veces en su código, les toma un selfie y lo manda a su correo.

5) No guarden imágenes ni videos. Vayan a Ajustes -> Ajustes de chat -> Descarga automática -> y en cada una de las opciones quiten las palomitas de todos los recuadros.