Después de un frenético 2014, Telegram comienza el año con 14 nuevos stickers que ya se pueden utilizar en su plataforma de forma gratuita.

El servicio de mensajería instantánea, que ganó miles de usuarios tras un problema de conectividad de WhatsApp, presentó sus nuevas pegatinas con las que quiere dar "una experiencia completamente nueva" a quienes interactúan día a día. Según indican en su sitio web, para la primera fase de stickers eligieron a "grandes artistas, poetas , actores, científicos y líderes" como Salvador Dalí, Mahatma Gandhi, Marilyn Monroe, Steve Jobs, entre muchos otros más, con el fin de expresar emociones y salir de los típicos dibujos animados.

Los stickers se encuentran disponibles en la más reciente actualización de Telegram para iOS, Android y PC aunque no tienen una opción definida para obtenerlos; en cambio, aparecen como opción a elegir cuando pulsan determinados emojis en la app.

En la galería de fotos pueden observar a los 14 divertidos stickers de Telegram y les decimos cómo obtenerlos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.