Si desean tener el nuevo iPhone, definitivamente deben vender su actual smartphone en este mismo instante. 

El lanzamiento del iPhone 6s es inminente, lo que puede complicar una posible venta de su actual modelo debido a que mucha gente deseará el último dispositivo de Apple y no algo que ya tiene al menos un año en el mercado. ¿Un dato? Si después de la presentación logran vender su dispositivo, seguramente no podrán recuperar gran parte de su inversión.

A continuación les enumeramos 10 poderosas razones por las que deben vender su iPhone ahora mismo. Además, en la galería de fotos les mostramos cómo sería el nuevo iPhone 6s.

1- Habrá un nuevo iPhone
Apple confirmó que el próximo 9 de septiembre tendrá su evento más esperado del año. De acuerdo con 9to5Mac, la empresa estadounidense realizará una gran cantidad de anuncios "sin precedentes", por lo que se esperan nuevos modelos del iPhone.

2- Tendrán dos nuevos modelos a escoger
Según diversas fuentes, Apple mostrará al mundo el iPhone 6s de 4.7 pulgadas, iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas y muy posiblemente un iPhone 6c de 4 pulgadas.

3- Será más veloz
Informes indican que el iPhone 6s tendrá 3GB en memoria RAM, esto significa que tendrá mayor autonomía para soportar aplicaciones en segundo plano, realizar multitareas y reproducir con eficacia la reproducción de videos.

4- Es más sencillo venderlo
Hay muchas personas que desean un iPhone. Con un precio competitivo, es una buena opción para los compradores, sobre todo si se conserva en buenas condiciones.

5- Obtendrán más dinero
Un informe de Gazelle de 2014, compañía estadounidense que compra iPhones usados, señala que cuando se presenta un nuevo smartphone, se ha observado una disminución en los precios de hasta 20% respecto al mes anterior. 

6- Problemas con la batería
Reportes indican que algunos iPhone 5 adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 tienen defectos en su fuente de poder. Apple ha reemplazado la batería, pero no todos los usuarios tienen la cobertura de servicio.

7- Problemas con la cámara
Apple aceptó en su sitio web de soporte que modelos del iPhone 6s Plus vendidos "principalmente entre septiembre de 2014 y enero de 2015"  tienen un defecto en la cámara iSight que provoca que falle un componente "causando que sus fotos se vean borrosas". Aunque la compañía reemplazará la cámara, si no cuentan con cobertura, no podrán hacerlo.

8- Su iPhone se vuelve obsoleto
Con la presentación de nuevos modelos y el sistema operativo iOS 9, Apple deja de ofrecer actualizaciones para dispositivos de más de tres años, entre los que entraría el iPhone 4 y modelos anteriores.

9- El iPhone se volverá lento
Un reporte publicado en julio de 2014 por The New York Times, encontró que Apple ralentiza los iPhones antiguos, lo que significa que su smartphone tarda más en entrar a sitios web, acceder a apps, tomar fotos, entre otras cosas.

10- Nuevo iPhone será el mejor hasta la fecha
Diversos sitios señalan que el iPhone 6s tendrá innovaciones tecnologías nunca antes vistas como una pantalla con la tecnología "Force Touch" en tres niveles, acabados más resistentes para evitar el #BendGate, cámara de 12 megapíxeles, grabación en resolución 4K, pantalla que no se rayará, entre otras novedades.