En la actualidad atravesamos una etapa en la que Internet tiene un alcance impresionante en la sociedad y en la vida personal, incluso, hay gente que no puede vivir sin él.

Las redes sociales han afectado la manera de convivir de manera que los pefiles virtuales ya tienen más poder que la misma presencia física. Para establecer un poco de reglas en ese mundo sin ley, el sitio lastingnews.com creó los 10 errores más comúnes que cometen en las redes

1. No entender la foto de perfil

La imagen que aparece como principal es lo que quieres transmitir y lo que deseas que los demás vean de ti. No te compliques

2. Dejar la soltería después de dos citas

Cambiar el estatus personal de "soltero" a "en una relación" puede hacer que esa persona que te gusta salga corriendo de inmediato. Nota mental: no tienes que anunciarlo para hacerlo válido.

3. Que todos se enteren de tus peleas

Discutir con tu pareja en las redes no solo afectará más la relación sino que involucrarás a personas que no tienen nada que ver. Recuerda que no sabes quien puede alegrarse de lo que está pasando.

4. Aceptar solicitudes de amistad de desconocidos

Cuida tu privacidad, puede que las redes sean un medio para conocer personas, pero no significa que todas sean buenas.

5. Estar en todas las conversaciones de grupo

No puedes saber que están hablando en cada chat, lo mejor será estar en los que en realidad te interesan.

6. Todo por un "me gusta"

Evita subir fotos privadas solo por consguir un "like", podrían catalogarte de una manera distinta a quien en realidad eres.

7. Enviar solicitudes de juegos

Si quieres que la gente te odio, hazlo. Invitar a alguien a que juegue algo para que te regale puntos o porque crees que lo disfrutará no evitará que te borren de la lista de amigos. Tómate un momento para enviarle un mensaje e invitarlo personalmente.

8. Etiquetar a todos en tus fotos personales

Puede resultarle molesto a tus amigos que son importantes, pero a ellos puede que no les resulte de su interés. 

9. No cuidar la ortografía

Si tienes dudas de cómo se escribe alguna palabras pregunta o averigua en Internet, así evitarás que tus contactos se burlen de ti.

10. No sacarle el provecho a las redes

No sigas solo a tus amigos, únete a los grupos que quieren hacer algo por tu país, sigue a las páginas de los temas que te gustan.