Los emojis son una parte importante en las conversaciones de redes sociales, hacen más amena la conversación y todos se divierten utilizándolos.

De acuerdo con un estudio difundido recientemente por la aplicación Swiftkey, las caras felices, los rostros tristes y los corazones son los emojis que más se emplean en el mundo, pero hay otros que seguramente ni siquiera han utilizado en su vida. Tan solo en las semanas recientes, se agregaron 250 nuevos emojis a apps como WhatsApp, Twitter, Snapchat o Facebook, por lo que existen algunas imágenes o símbolos que pasan desapercibidos o que simplemente no conocen alguna situación para hacer uso de ellos.

Basta con revisar su historial de emojis usados recientemente en plataformas como WhatsApp para que puedan constatar cuáles son sus favoritos y los que expresan mejor sus sentimientos.

En la galería de fotos les mostramos algunos emojis que posiblemente no han utilizado. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.