Desde hace algunos días, diversos analistas señalaron que Apple planea presentar tres nuevos inteligentes este mismo año y los usuarios del iPhone ya están conversando sobre las mejores que les gustaría ver en ellos.

En diversas plataformas como Reddit o redes sociales como Twitter, fanáticos de la marca de la manzana dan sus opiniones y sugerencias sobre las características que debería tener el sucesor del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Mejoras en la pantalla, calidad gráfica y hasta diseño son algunos de los puntos que esperan sean tomados en cuenta por la compañía californiana.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus se presentaron en septiembre pasado, por lo que el nuevo smartphone de Apple podría ver la luz durante el último trimestre del 2015. Ahora el dilema se encuentra en el nombre que llevará el siguiente dispositivo debido a que Apple podría lanzar el iPhone 7, dejando de lado el nombre de iPhone 6S.

En la galería de fotos pueden conocer las características que los usuarios quisieran que tuviera el próximo iPhone. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.