Tendencias

Los mejores perfumes para hombre que garantizan robar suspiros

Las redes sociales se han vuelto muy influyentes en los últimos tiempos en materia de moda y perfumes

Imagem em preto e branco de homem de terno segurando frasco de perfume Malbec Elegant
Perfumes masculinos O Boticário: os 5 melhores da marca Imagem: Instagram (@oboticario)

Los perfumes son, con frecuencia, marca de la seducción de cualquier hombre, sobre todo en Latinoamerica. En muchos estudios se ha señalado la conexión entre los olores y la atracción y es por esto que muchas personas toman especial cuidado a las fragancias que llevan puestas.

PUBLICIDAD

Las redes sociales se han vuelto muy influyentes en los últimos tiempos en materia de moda y perfumes y en esta línea, el tiktoker Mau fragrances ha compartido una lista de los que consideran son algunos de los mejores perfumes para hombres, que garantizan robar suspiros.

Jean Paul Gaultier Le Beau

El primer perfume que menciona es el Le Beau de Jean Paul Gaultier, que describe como “una de las fragancias más exquisitas que ha tenido la fortuna de conocer”. Con notas amaderadas que se combinan con el aroma de bergamota, coco y haba tonka, este producto es toda una arma de seducción. Idealmente, tiene una duración de 7 a 8 horas en estela moderada, mientras que en proyección alta solo las primeras 3 a 4 horas de su uso.

Recomendados

Tom Ford Ombre Leather

Una opción perfecta para salidas románticas y citas es esta la clásica marca de Tom Ford. ‘Ombre Leather’ garantiza cumplidos gracias a su aroma a cuero combinado a jazmín, ámbar, y pachulí, que lo han vuelto uno de los más deliciosos dentro del mercado de perfumes.

Según el tiktoker, esta fragancia lo tiene todo, desde buena proyección hasta una larga duración de 5 a 8 horas en las que podrás oler a todo un macho alfa.

Yves Saint Laurent Y Eua De Parfum

Por último pero no menos recomendable, está esta combinación entre manzana verde, jengibre, madera y bergamota que refleja el poder, masculinidad y elegancia de un hombre. Un aroma que sin duda te hará robar la mirada de todos al pasar. La fragancia de YSL es un arma total de seducción, pasión y hombría, que tiene una duración aproximada de 8 a 10 horas.

Tags


Lo Último