Tendencias

Influencer llora porque no encuentra comida en la ciudad: “O sea, el waze no funciona”

Influencer llora porque no encuentra comida en la ciudad: “o sea, el waze no funciona”
Influencer llora porque no encuentra comida en la ciudad: “o sea, el waze no funciona”

Su publicación generó polémica en la red y muchos le contestaron si no le gusta la ciudad de Guatemala que se regrese a su pueblo: “levántate temprano”, “cómprate un jugo en la tienda del chino”, afirmaron.

PUBLICIDAD

La plataforma de TikTok permite que todos sus usuarios compartan videos de sus actividades y sentimientos. Algunos deciden compartir recetas de cocina, mientras otros deciden compartir anécdotas del día a día como esta joven que se identifica como Deanna Melillo.

En la publicación del día de hoy, decidió compartir con todos los de la red que tenía un serio problema. No encontraba un lugar a su gusto para comer por lo que rompió en llanto.

Recomendados

“Odio mucho la capital. Pongo el Waze y me dice 100 metros y cuando llego no es el lugar que yo quiero. Ya puse la aplicación tres veces… y ahora estoy en una plaza que nada que ver”.

@deanna_melillo

Ojala no los ofendo pero si es SUPER frustrante aqui 🥲 espero que me entiendan… #lagrimasdeldia #aventurascondeanna #usa🇺🇸 #gringaenguatemala

♬ original sound - Deanna Melillo

Los usuarios le respondieron de forma sarcástica, pues a diario muchos guatemaltecos no tienen ni dinero para comer y no lloran por eso.

“Ya quisiera yo que esos fueran mis problemas, pero los míos son otros”, afirmó una cibernauta.

Otros le recomendaron regresarse a su pueblo, pues la joven aseguró que “Puerto Barrios era diferente a la ciudad”.

Tags


Lo Último